Política de Devoluciones.
Para Puritans Pride Colombia la satisfacción de nuestros clientes es primordial, tienes un plazo de 8 días a partir de la fecha de compra, contando desde la fecha de entrega del producto para solicitar un cambio o si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto recibido. Para solicitar un cambio, debes hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y sin usar, en su caja o embalaje original en perfecto estado, incluyendo las etiquetas e instrucciones de uso.
En caso de requerir enviar los artículos los gastos respectivos de envío son responsabilidad del cliente. Por favor, ten en cuenta que Puritnas Pride Colombia no hace devoluciones de dinero, excepto en las compras online cuando el producto enviado es distinto al solicitado en la compra, y cuando no tengamos en existencia el producto original.
Pago Contra entrega en efectivo
Es un sistema de pago de Puritans Pride Colombia, la cual permite que nuestros clientes hagan sus compras en nuestra tienda online, y cancelen su pedido desde la comodidad de su casa u oficina, recibiendo sus productos el mismo día si el pedido es realizado antes de las 12 del día, valido solo en la ciudad de Bogotá D.C. ¡TEN EN CUENTA! que todas nuestros productos tienen el ENVÍO GRATIS . Aplican condiciones y restricciones. Al seleccionar Pago Contra entrega, para pagar las compras realizadas de nuestros productos en la Tienda, se recibe el pago en efectivo, una vez realices la orden de pedido en nuestra Tienda, recibirás un correo de confirmación del pedido y procederemos a realizar la entrega, cuando esté confirmada la compra y la dirección suministrada por el cliente.
¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te comuniques a nuestra Línea de Atención al Cliente en Bogotá D.C. Teléfono: Celular / WhatsApp: (+57) 323 225 27 21, envíanos un correo: servicioalcliente@puritanspride.co. Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados 8:00 am a 12:00 pm. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.